El peor profesor que he tenido, ha sido el profesor del área de ciencias sociales y historia durante mi bachillerato, su clase era muy monótona, siempre entraba al salón, revisaba la tarea correspondiente, y nos colocaba en grupos, nos daba preguntas para responderlas con nuestros libros, no nos explicaba muy bien, y siempre tenia que utilizar libro, sabiendo que el libro debe ser una guía para el profesor, no lo más indispensable para que pueda dictar la clase, aveces sentíamos que el no preparaba la clase o que se le olvidaba lo que nos estaba enseñando.
En los exámenes que se realizaban a mitad y a final de año, aveces nos preguntaba cosas que no habíamos visto, que ni siquiera había mencionado nunca en las clases.
Como ya mencioné antes, su clase era monótona, aburridora, el no se preocupaba por hacernos ver la importancia y la necesidad de conocer la historia y la geografía, importancia que entendí mas adelante.
Además de esto, los alumnos no lo respetaban, el no exigía el respeto y eso hacía que los que poníamos atención aprendiéramos menos, ya que las pocas veces que nos explicaba los temas los demás compañeros no dejaban escuchar bien.
También era muy exigente con las tareas, lo malo de esto es que era exigente a nivel de que calificaba cantidad y no calidad , y así no debe ser, no debe ser el número de hojas que hagamos sino que las pocas que hagamos las hagamos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario